Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

jueves, 7 de enero de 2010

ASAMBLEA GENERAL 2010



Llego el día de reyes y los cochinos salieron a la calle por primera vez en este 2010. El tamboril y la flauta empezaron a impregnar las calles de Trigueros de Santo. Ojala que este año tengáis suerte y podáis pillar alguno. Hoy ha visto compañeros de trabajo de otros pueblos vecinos que ya me han empezado a preguntar que cuando los cochinos van a visitar sus localidades, porque todos los años esperan con cariño que los cochinos de San Antonio Abad recorran también sus calles. Es bonito ver como las tradiciones no solo se aprecian en tu pueblo, sino fuera de el.

Comentaros también que la Junta directiva de la comisión de San Antonio Abad ha citado a todo el pueblo para la asamblea general anual, que tendrá lugar mañana Viernes día 8 de enero a las 20:30 horas en el salón de actos del centro cívico del Carmen.

Los temas a tratar son de vital importancia y que nos salpica a cada uno de los Triguereños/as que nos sintamos identificados con nuestro patrón, ya que como se sabe, el santo pertenece a el pueblo.

Os invito a que acudáis y aportéis vuestro granito de arena.

Un saludo.

No hay comentarios: