Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

lunes, 4 de enero de 2010

AMIGOS DEL SANTO Y CORPUS CHRISTI


Desde hace ya un mogollón de años (no se si son ya veintitantos), un grupo de amigos de nuestro pueblo nos reunimos para ir al campo a recoger candela el domingo anterior a nuestras fiestas patronales. Este grupo de amigos cada vez es mas grande y ya mas que un grupo parecemos una comunidad. Pero esto es lo bueno del asunto. Ya hace un par de años o tres que se han incorporado a el grupo las féminas, y ya también hay un grupo bastante amplio y bueno, cosa de agradecer. Además, esta "comunidad" o grupo de amigos son los que luego se encargan de el adorno floral y demás para la procesión del Corpus Christi.
Pues bueno, tras esta breve explicación, comentaros que la reunión anual para la preparación del día de la recogida de candela, esta prevista para este viernes, día 7 de enero, en el bar de Manzano a partir de las 20:30 horas.
Desde aquí quería mandar un mensaje a todo aquel Triguero/ña o vecino de este maravilloso pueblo (aquí todos serán bienvenidos), y que no haya probado nunca la experiencia de ese día de campo, que se animen a asistir a la reunión y venir con nosotros este año.


Un saludo.

No hay comentarios: