Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

miércoles, 25 de enero de 2012

PRESENTACION DE LA FIESTA EN LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

Un año mas, las fiestas de Trigueros en honor a su patrón San Antonio Abad, han sido presentadas en la Excma. Diputación Provincial de Huelva. La presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa, Victoria Caro Regidor, y en la que estuvo acompañada por el capataz del paso, Manuel Moreno, y el artista local y autor del cartel anunciador de las fiestas del 2012, Manuel Enrique Ramirez Vega.

Os dejo el vídeo gracias, una vez mas, a que Abel Sosa lo ha publicado en su blog (Trigueros blog). La verdad es que muchas veces no sé que haria sin este tío. El vídeo corresponde a David Ruiz Toro. En el podréis escuchar las palabras tanto de la alcaldesa, como de Manuel explicando un poco por encima la fiesta, como la de Manuel Enrique hablando de su cartel.

Gracias Abel y gracias David.

4 comentarios:

Abel Sosa dijo...

Nada, es, Trigueros quien lo merece. Saludos y a seguir con lo nuestro Marín, que es promocionar todo lo que se pueda y más nuestro Pueblo. Saludos

MARIN dijo...

En eso estamos o intentamos estar Abel.

Gracias y un abrazo.

jose garrido dijo...

Pues si Marin ya podemos difrutar de nuestraas fiesta un año mas. y digo disfrtar por que eso es lo que tenemos que hacer dejar los reconres y malos rollos y entregarse a esta fiesta tan maravillosa y tan nuestra.Me gustaria decir un San Antonio Abad
alto y muy fuerte para todo aquel que por desgracia ya no esta entre nosotros para todos ellos un VIVA SAN ANTONIO ABAD, VIVA EL PATRON DE TRIGUEROS.Y en especial para Benjamin perez sanchez mas conocido como EL PALOMO mi amigo. Te echo mucho de menos y en estas fiesta mas, cuantos Santos nos hemos tirado junto capullo. Santero donde los hayas.Un abrazo Marin y que VIVA SAN ANTONIO ABAD.

MARIN dijo...

Pues si Jose, tenemos que decir un VIVA SAN ANTONIO ABAD! aunque nos falten mucha gente. A mi particularmente me faltan muchos, mi padre el primero, pero su puerta la va a tener abierta el Santo el lunes de madrugada.
Bonito recurdo para Benjamin, pero yo tampoco me queria olvidar de una persona: Gregorio José Pancho. Era de los fijos en la tercia, en mi mismo costado y casi siempre delante mia.

Un saludo y gracias.