Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

jueves, 12 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL Y AMIGOS DEL SANTO 2012

Este año vuelven a coincidir ambas citas, aunque no a las mismas horas, pero casi.

La convocatoria de asamblea 2012 de la Asociación Civil "Cepillo de San Antonio Abad" ha quedado fijada para mañana viernes día 13 en el Salón de Actos del Centro Cívico (Antiguo convento del Carmen), a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria. El orden del día es igual de interesante que en otros años, teniendo este año alguna novedad con motivo de las recientes elecciones. Queda así:

1.- Presentación de candidatos elegidos tras las elecciones celebradas en Noviembre de 2011.
2.- Estado de Cuentas.
3.- Proyectos futuros.
4.- Ruegos y Preguntas.

Como siempre, mi insistencia en la presencia del máximo numero posible de  triguereños y triguereñas, ya que la fiesta es de todos y todas las ideas e inquietudes con respecto a las misma son siempre necesarias y bienvenidas. Además, este año a la finalización de la asamblea se proyectaran vídeos e imágenes de las pasadas fiestas del 2.011. No faltéis.

De igual manera, los amigos del Santo y Corpus Christi ya están preparando el día de recogida de las candelas para este año 2.012. El día de recogida será, una vez mas y como viene siendo tradicional, el domingo anterior a nuestras fiestas, o sea el dia 22 de enero.

La reunión también será el viernes día 13 de enero a las 20:30 en el bar de Manzano. Desde su organización se ruega la asistencia de todo aquel/lla que quiera asistir, sobre todo de los nuevos/as, pero ante la imposibilidad de asistir también pueden abonar la cuota anual en el mismo bar de Manzano desde el día 13 al 18 de Enero.

Esperemos la máxima afluencia de triguereños/ñas a ambos eventos.

Un saludo y ... ¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!.

No hay comentarios: