Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

miércoles, 10 de febrero de 2010

RESUMEN DEL SANTO 2010

MAGNIFICO RESUMEN DE SAN ANTONIO ABAD 2010.
FOTOMONTAJE: ANTONIO LOPEZ CASTILLEJA.
VIDEO: RAFAEL BENITEZ.

San Antonio Abad 2010 from Rafael Benitez on Vimeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito, recoge cada momento de las fiestas, está bastante completo. Mi enhorabuena y ... un saludo.

Montse dijo...

Lo primero de todo, agradecer a todos aquellos que realizan estos fantásticos blogs. De sangre triguereña pero lejos de esta tierra que tan buenos momentos me han echo pasar, quiero dejar constancia de la tristeza que se siente cuando no puedes acompañar a nuestro querido viejecito en su recorrido por las casas de todos los triguereños.
Me considero de las que no se pueden meter en la cama sabiendo que él está en la calle y sobretodo en el momento que va a visitar a todos aquellos que algún día fueron tan importantes para nuestras vidas, nuestros difuntos.
Aunque hayan pasado días de sus fiestas ya estoy pensando en que el año que viene no le fallaré, vamos así espero, así que solo me queda decir:

¡¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!!

MARIN dijo...

Gracias por tu comentario y por tu aportación Montse. Este blog esta pensado principalmente para vosotros, los triguereños/as que estais fuera del pueblo. Espero que sigas en contacto con este blog donde seras siempre bienvenida y que tambien sigas dejando estos cometarios tan bonitos. Un saludo para donde estes, aunque con ese nombre... no se si sera en Barcelona.
Bueno, que un saludo.

Montse dijo...

Gracias a ti y a todos los que pensais en los que no tenemos la suerte de vivir allí, casi aciertas en el sitito donde vivo ya que nací y viví casi toda mi vida en Barcelona, pero ahora estoy más cerca de los que quiero, vivo en Toledo, así que cuando la crisis nos da un poco de tregua nos escapamos.
De nuevo mil gracias y saludos.