Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

viernes, 26 de febrero de 2010

PARA LOS PEQUES

Echando un vistazo el otro día por youtube, encontré este simpático vídeo sobre la vida de nuestro patrón y me pareció cuando menos curioso. No se, creo que podría resultar interesante ya que muestra (aunque muy de pasada) la vida de San Antonio Abad y además expresada en dibujos animados. Ahí os lo dejo.
Un saludo.


2 comentarios:

La Vampiresa dijo...

Marin ojeando tu blog,me llamó la atención este video,se lo puse a mi hijo y se a quedao encantaito,y más encantada yo por que es choquero de nacimiento pero Triguereñisimo de corazón, siempre le hablo de mi pueblo y de mi santo pa que herede todo el amor al mejor pueblo del mundo,cuando vamos por alli alucina con todo y ahora al ver el video con más insistencia me está pidiendo que cuando vayamos para Trigueros nos pasemos a saludar a su santo. Muy chuli! saludos...La Vampiresa.

MARIN dijo...

Es una de las mejores noticias y comentarios que he recibido ultimamente. Me alegra mucho que te guste el blog Vampiresa, muchas gracias, pero mas me gusta aun que a tu hijo le haya ilusionado el video y al final tengamos otro "santero" más.
Muchas gracias.