Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

jueves, 4 de marzo de 2010

SIGUE EL EJEMPLO



Hace unos días que comente algo en este blog sobre la Caravana Solidaria en la cual participa mi amigo Antonio Abad Diaz, una acción solidaria en la cual un grupo de personas se desplazan en sus propios vehículos hasta África y recorren todo el norte de nuestro continente vecino para repartir artículos de primera necesidad entre las personas que lo necesitan, que por otro lado me imagino que será casi todo el mundo. Ellos mismos también se dedican durante todo el año a recoger este material y toda la ayuda posible que se les pueda dar para después repartirlos de forma altruista.

Ahora nos brindan la oportunidad de poder ayudar en lo que buenamente podamos en la 3ª edición de la Caravana Solidaria. Mas información en:


http://marin-lastmohican.blogspot.com/2010/03/iii-caravana-solidaria.html
Desde este blog tan especial, os pediría que nos implicásemos en lo que pudiésemos.
Un saludo y gracias.

2 comentarios:

montse dijo...

Querido amigo, estoy contigo, también me gustaría que todos nos pudiéramos concienciar un poquito más e intentar ayudar un poco más, que demos gracias a lo que tenemos en vez de quejarnos tanto.
Además de ayudar a los demás, también te estas ayudando a ti mismo, pero la triste realidad es que nuestra sociedad es bastante egoísta y no se termina de concienciar.

Saludos y espero que más gente opine de igual manera.

MARIN dijo...

Muchas gracias Montse. La verdad es que hay mucha gente (no toda la suficiente desgraciadamente) que ayuda muchisimo desinteresadamente a cambio de nada. Yo, personalmente, pues pongo mi granito de arena en lo que puedo. Por muy poco que podamos dar, para ellos es un mundo.
Un saludo.