Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

domingo, 17 de noviembre de 2019

RESULTADOS VOTACIONES A LA NUEVA COMISIÓN 2019


Otro día de elecciones en Trigueros, en este caso para una de las cosas mas importantes (por no decir la mas) para todos sus vecinos: nuestro patrón.
Otro año en que la participación va a mas. Un año en el que hay que dar de nuevo la enhorabuena  a la que hasta hoy todavía sigue siendo la comisión de San Antonio Abad por la decisión de elegir un domingo entero para que la gente pueda votar.

A partir de las siete de la tarde empezaba el recuento de los votos, quedando conformada la nueva comisión de San Antonio Abad para los cuatro próximos años de la siguiente manera:


Como suplentes han quedado por este orden, Manuel Moreno Rodríguez, David Segura Moreno y Francisco Javier Vázquez García. Conviene recordar una vez mas que los cargos pueden cambiar a petición expresa de cualquiera de los candidatos elegidos, pero tendría que ser refrendado dicho cambio en asamblea.

Enhorabuena pues a todos los elegidos y elegidas. Nuestro patrón está en muy buenas manos. Y también felicitar al resto de candidatos/tas no elegidos, porque han sido realmente unos valientes por presentarse para trabajar por nuestro patrón. Enhorabuena a todos y todas.

VIVA SAN ANTONIO ABAD!!!!!

No hay comentarios: