Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

sábado, 24 de enero de 2015

SÁBADO SANTO 2015: ORGULLOSO DE MI PUEBLO

Simplemente puedo decir que hoy estoy orgulloso de mi pueblo. De esos que hoy han sacado al Santo a la calle, esos que tanto y tanto han sido criticados. Pues estoy orgulloso de vosotros chavales. Ahora a ver quien le pone un pero.

Decir que lo he pasado peor dentro que fuera, pero que he disfrutado como un enano, como hacía tiempo que no lo hacía. Que he visto una procesión y una salida como hacía tiempo que no la veía. Que después de 18 años he vuelto a coger el Santo un sábado por la tarde. No quería olvidarme da varias personas, de mi sobrino Juan Carlos Pedraza Marín, del Sevi, de Abel Luna...GRACIAS A TODOS POR HABERME HECHO PASAR UNA TARDE COMO HOY.

Hoy puedo decir que cuando mi pueblo quiere hacer algo lo hace. Una salida espectacular, sin incidentes. Los mismos chavales que estaban dentro y no lo han podido coger han colaborado. Mucha gente dejando su hueco en el paso durante la procesión para que otros que no habían podido sacarlo lo cogiesen un ratito.

Lo dicho, orgulloso de todos vosotros. Cuando queremos hacer algo lo hacemos. 

VIVA SAN ANTONIO ABAD!!!

No hay comentarios: