Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

viernes, 3 de febrero de 2012

BENDICIÓN DE LOS ANIMALES Y PROCESIÓN DE TERCIA 2012

La verdad es que hace años que soy asiduo a estar en el paso de San Antonio Abad desde hace bastantes años durante la bendición de los animales y la procesión de tercia. Como es lógico no se me pasa ni por la cabeza llevar en esos momentos la camara de fotos. Todo llegará y creo que no va a tardar mucho.

Pero tenemos la suerte de tener entre nosotros a un gran apasionado de San Antonio Abad y de la fotografia. No es ni mas ni menos que Antonio López Castilleja. Con el tema de la fotografia no hay quien pueda con el. Así que nadie mejor que el y su forma de ver la fiesta a través del objetivo de su camara para mostraros lo que dio de si este año la Bendición de los animales y la procesión de tercia.

Espero que lo disfruteis porque las fotos no pueden ser mejores. Solo hay que ver el sueño del cachorrete de la foto, que desde pequeño ya cuenta con la bendición de su patrón, San Antonio Abad. Para ver las fotos pinchad aquí.

Un saludo y gracias por dejarnos ver estas cosas Antonio.

2 comentarios:

Montse dijo...

Al final, no voy a sentarme en el ordenador por mucho tiempo, ya que llevo tres horas viendo fotos y vídeos del Santo de este año y sin hacer nada en casa, no puede ser, jeje. Muchas gracias mi querido amigo por las entradas y enlaces.
Un abrazo muy fuerte

Federacio Valenciana Sant Antoni Abat dijo...

Agradecemos tu comentario. Nos alegra contar con vosotros y esperamos que la festividad se extienda y perdure.
Tratamos de encontrar mediante redes sociales, y acudiendo pueblo por pueblo, a aficionados de San Antonio Abad, y siempre alegra ver que en otras ciudades tambien hay gente con nuestros mismos objetivos, y dispuesta a extender la festividad del santo.
Estaremos encantados de ver vuestra entrada sobre nuestro blog.

Gracias nuevamente y un saludo.