Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

miércoles, 5 de enero de 2011

REUNION 2011 AMIGOS DE LAS CANDELAS Y CORPUS CHRISTI

Bueno, pues parece ser que este año, una vez mas, van a coincidir la asamblea general y la reunión de los amigos de las candelas.

El próximo día 7 de enero a las 20:30 de la tarde, en el bar de Manzano tendrá lugar la reunión que cada año organizan las personas encargadas de los preparativos para recoger la candela en el campo.

Este año, coincide el día de recogida con el mismo día de las candelas, o sea, el mismo 16 de enero.

Creo que es una buena ocasión para que mucha gente que no tenga medios para ir por una candela propia y quiera disfrutar de ese día, se apunte a este grupo de amigos. Os garantizo que el día y los ratos que se echan en el campo con los amigos son geniales.

Una vez mas, animo a todo aquel/lla que quiera participar, que se anime y se pase por el bar de Manzano el viernes por la noche. La cantidad a aportar es meramente simbólica para todo lo que supone ese día. Seguro que toda persona nueva en estas lides sera bienvenida.

Y a los que al igual que yo, estén interesados en acudir a la asamblea también... pues que se le va a hacer... lo tenemos chungo, pero se intentara.

Un saludo.

No hay comentarios: