Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

domingo, 15 de enero de 2012

CARTEL SAN ANTONIO ABAD 2012

Obra del triguereño Manuel E. Ramirez Vega
Este es el cartel anunciador de las fiestas de San Antonio Abad del 2012. El Cartel es obra del Triguereño Manuel Enrique Ramirez Vega, el cual basa su pintura en tonos grises, blanco y tierra.

Sin desmerecer obras de años anteriores, para mi es un auntentico gustazo disfrutar del cartel de este año, ya que la forma de ver el arte de Manuel, a mi personalmente desde hace tiempo me cautiva. Sinceramente en el cuadro se puede apreciar un momento cualquiera del santo y a la vez muchos de ellos. La luz concisa y en un momento preciso. Ya tuve ocasión de felicitar a mi "primache" personalmente el sábado por la mañana, pero desde aqui tengo que hacerlo de nuevo. FELICIDADES ARTISTA.

Aprovechando la ocasión recomendarles una información que Manuel E. me dio el sábado y que despues he podido ampliar gracias al blog de Abel Sosa (Trigueros Blog). El Viernes dia 27 de de Enero a las 20:00 en la Sala de Exposiciónes del Teatro de Trigueros, tendrá lugar la inauguración de la serie pictórica SAN ANTONIO ABAD. PINTURAS.

Manuel Ramírez Vega nos propone un paseo por diversos momentos de nuestras Fiestas que a buen seguro y sin ningún tipo de duda, más que gustar, va a encantar y es que, si a el talento, los matices, el uso exquisito de colores y tonalidades, se le unen la facilidad interpretativa y visual de plasmar instantes verdaderamente emotivos, podemos decir que será todo un verdadero placer que la retina de cualquier Triguereño/a agradecerá. Gracias Manuel.

1 comentario:

Federacio Valenciana Sant Antoni Abat dijo...

Muy buen blog, nosotros tambien tenemos uno sobre la festividad de san antonio abad en Valencia
somos una federacion que tratamos de que esta fiesta perdure
podeis pasaros por nuestro blog
http://federaciovalencianasantantoni.blogspot.com/
un saludo