Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

lunes, 31 de octubre de 2011

ELECCIONES 2011

No estoy hablando del 20-N ni mucho menos. Trigueros tiene quince dias antes unas elecciones que, dentro del ambito local y no politico, son bastante importantes. Nos referimos a las elecciones para la Asociación Civil del "Cepillo de San Antonio Abad", o lo que es lo mismo y conocemos vulgarmente en el pueblo como la Comisión de San Antonio Abad.

Queria desde aquí transmitir a todos los Triguereños/ñas la importancia de dichas elecciones, ya que de ellos dependera la buena administración de los fondos recaudados por el Santo durante los próximos cuatro años. Entre todos los aspirantes se encuentras gentes de toda la vida junto a nuestro patrón, savia nueva representada en juventud e ideas innovadoras e interesantes (que no por ello menos validas) y sobre todo muchisimas ganas de hacerlo bien por parte de todos.

La votación será el próximo dia 4 de Noviembre en el local situado junto a la capilla de San Antonio Abad (antiguo colegio), en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Se consideran votantes a todos los ciudadanos/as que se encuentren empadronados en Trigueros.

Los votantes deberan marcar a un numero máximo de 7 aspirantes en las hojas que se estan repartiendo por toda la localidad y que tambien podrán encontrar en el mismo lugar de voto. Los siete candidatos mas votados serán los que conformen la nueva junta administradores, quedando los tres siguientes como reservas. De mayor numero de votos a menor, se conformarán los cargos elegidos como PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO y los tres ultimos como VOCALES.

Ya sabes Triguereño/ña, tu voto es importante. No faltes.

Os dejo el listado de participantes. Un saludo.

No hay comentarios: