Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

domingo, 9 de enero de 2011

VIAJE A EGIPTO. INFORMACIÓN DETALLADA


Hace unos dias que os vengo informando del viaje que está previsto realizar a Egipto y que el pasado viernes dia 7 la junta administradora de los fondos de San Antonio Abad, con Antonio Lopez a la cabeza, expuso en la asemblea general. Pues bien, os dejo la información detallada de todo lo que comprende el viaje. Bueno, mas que yo, el amigo Antonio Lopez es el que la ofrece en su magnifico blog "Trigueros a vuela pluma". Podeis enlazar pinchando en el nombre de su blog o en el enlace de la izquierda de su blog.

COPIO Y PEGO:

Para todos aquellos que estéis interesados os adelanto el plan de viaje a Egipto que tenemos programado, para que podáis ir planificando vuestro tiempo y así uniros a esta experiencia que será de interés por lo que entraña y lo que conlleva. La salida prevista para el 4 de Abril y regreso el 11 de Abril. (o bien en Semana Santa, dependerá del grupo que formemos).

Día 1º . Trigueros/Madrid/Luxor. Presentación en Aeropuerto 13,30. Salida en vuelo con destino a Luxor.19,10 llegada y asistencia en aeropuerto. Traslado a motonave fluvial. Cena y noche a bordo.

Dia 2º LUXOR/ESNA/EDFU. Régimen de pensión completa a bordo. Visita al conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de KarnaK y Luxor. Navegación hacia Esna, paso por la esclusa y continuación hacia Edfu. Noche a bordo.


Día 3º EDFU/KOMOMBO/ASWAN. Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al dios Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado al dios Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 4º ASWAN. Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la Presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna y paseo en peluca por el Nilo. Noche abordo.

Día 5º ASWAN/ EL CAIRO.Desayuno a bordo. Posibilidad de realizar visita a los magníficos templos de Abul Simbel, construidos por Ramsés II. Regreso a Aswan. Almuerzo. Traslado a aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. LLegada. Traslado a Hotel.Alojamiento.

Día 6ª Desayuno y alojamiento en hotel. Realización de la visita incluida al conjunto de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, la Esfinge y templo del valle deKefrén (no inculida la entrada al interior de las pirámides). Posibilidad de realizar visita opcional (no incluida) de la ciudad, con la Mezquita de Mohamed Ali o de alabastro situada en la ciudadela de Saladino, el Museo de Arte faraónico y Egipcio, con el fabuloso tesoro de Tut Ank Anmon y obras maestras de los diferentes imperios y zona medieval conocida por sus bazares de Khan El Khalili.

Día 7º EL CAIRO. Desayuno en hotel. Traslado terrestre para visitar el Monasterio de San Antonio Abad, situado a 240 Km. de El Cairo. Visita de día Entero. Traslado a Hotel de El Cairo y alojamiento.

Día 8º ELCAIRO / MADRID. Desayuno . Traslado a aeropuerto 08,00. Salida desde El Cairo y regreso en vuelo a la ciudad de Salida . 12,15 llegada a Madrid.

El precio por persona en Habitación doble : 820 € Incluye tasas y visado.
Todos los que estéis interesados podeis llamar a los teléfonos de la Agencia de Viajes de Trigueros 959 306408 .- email: info@luzspaintours.com, o bien a cualquier miembro de la Comisión de San Antonio Abad. Os dejo mi email :
alcastilleja22@gmail.com.

El precio incluye: vuelo charter Madrid/Luxor y Aswan/El Cairo /España. Crucero 4 noches de recorrido fluvial por el Nilo. Hoteles 3 noches de estancia en el Cairo. Comidas : desayuno en El Cairo y Pensión completa en el Crucero. Visitas en el Crucero: Gran Presa, paseo en peluca en Aswan, templo de Kom Ombo; templo de Edfu y templos de Luxor KarnaK en Luxor. Visitas en El Cairo: visita panorámica Pirámides y esfinge de Gizeh y el templo del Valle de Kefren (sin entrada a Pirámide). Visita al Monasterio de San Antonio Abad.Traslados de llegada y salida. Guía de habla hispana,. Seguro de viaje básico. No incluyen bebidas ni en comidas ni en cenas, ni el Traslado a Madrid, que organizariamos el grupo que estemos interesados.

No hay comentarios: