Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

sábado, 1 de enero de 2011

ASAMBLEA GENERAL 2011

Ante todo desearos a todos/as un FELIZ AÑO 2011. Ojala que este año llegue cargado de Salud para todos. Lo demás ya vendrá solo.

Lo cierto y verdad es que para gente como yo, a los que no nos hace mucha gracia estas fiestas navideñas, si algo tienen de buenas es que a partir de ahora es cuando empieza lo bueno.

Este año, y debido a la premura de la fiesta en el mes de enero, la asamblea general tendrá lugar el próximo día 7 de enero, a las 8 de la tarde en primera convocatoria y a las 8:30 en segunda convocatoria. El lugar sera el mismo, el Centro Cívico del Convento del Carmen.

Se tratarán temas como la exposición del estado de cuentas, las posibles incidencias de las fiestas del año pasado y las posibles soluciones a las mismas, etc, etc.
Este año en la asamblea general se va a exponer una bonita iniciativa consistente en un viaje que se esta organizando para ir a Egipto y así poder conocer de primera mano los lugares de la vida de nuestro patrón San Antonio Abad.

Triguereño/ña, el Santo y la fiesta son del pueblo. Tu eres parte del pueblo, tu eres parte de la fiesta. No faltéis a la asamblea. Toda iniciativa seguro que sera bien recibida. Todos y todas podemos aportar mucho.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marín, aunque no he comentado nunca nada en tu blog, te sigo cada publicación al pie de la letra: Quería darte la enhorabuena, ya que están muy cerquitas nuestras fiestas, y decirte que eres un triguereño de los pies a la cabeza, y que el blog de nuestras fiestas lo llevas estupendamente, me encanta como nos aclaras y explicas nuestras tradiciones, que la mayoría de los triguereños desconcen. Lo haces muy bien y quería que lo supieras, y como ya pega bastante: Viva San Antonio Abad!!!!! y..... que comiencen las limpiezas de casas y fachadas !!!!!!
Un saludo.

Alma Enamorada dijo...

★*˛˚˛*˛°!!FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA!!*.*★*。* *
˛°_██_*.。*. / ♥ \ .˛* !!DICHA .˛。AMOR.˛..♥ Y ♥ PROSPERIDAD*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____ * ˛**★EN EL 2011* 。*˛.*.★*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\\*.!!DIOS TE BENDIGA!!* *
...*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°*.|田田 |門| *╬╬╬╬╬* UN FRATERNAL ABRAZO

MARIN dijo...

Gracias por la felicitación Alma.
A el/la anonimo anterior darle las gracias por sus palabras, pero en realidad triguereños y triguereñas como yo hay muchos. Lo unico que hago es escribir sobre lo que siento y sobre como creo que deberian ser las cosas.
Creo que todavia me queda mucho por aprender para llegar a ser como la gente que aparece en este blog.
Gracias por tu visita ya que sin ella, nada de esto tendria sentido.
Un fuerte abrazo y VIVA SAN ANTONIO ABAD !!!