Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

viernes, 14 de mayo de 2010

YAYO

Hay veces en que uno se tiene que aguantar las palabras y comerse pa´dentro todo lo que uno pueda soltar por la boquita. Pero con el caso que me me he topado hoy en el blog "Nos necesitan" de Victoria... lo siento por la educación que me dieron mi padre y mi madre, pero si tengo al tío o la tía que le ha hecho esto a Yayo... os juro que HIJO/A PUTA hubiese sido de lo mas lindo que le hubiese dicho. Perdonad las palabras que creía que nunca hubiese dicho en uno de mis blogs, pero si no lo digo me da un revechin y reviento.

Resulta que Yayo es un perrito viejo que anoche encontraron una pareja de Dos Hermanas abandonado en un contenedor de basuras. Y es que hay que ser muy... lo que he dicho antes, para hacerle esto a un animal. Hoy es un día en el que si alguien me llama asesino por ser aficionado a los toros y por matar novillos, encima le doy hasta las gracias, os lo juro.

¿Como puede haber todavía en este mundo gente tan vil y tan cruel para hacerle esto a un perro?... Lo dicho, no voy a seguir escribiendo porque se me salen las entrañas, os lo juro.

Si podemos hacer algo por el, por Dios, os pido que algún alma caritativa que quiera darle un hogar a Yayo, se ponga en contacto en el siguiente enlace haciendo click aquí.

A ver si entre todos le buscamos un hogar a Yayo porque creo que no se merece un final así.

Muchas gracias a todos por anticipado y perdonad el tono en el que he desarrollado el post, pero es que esto me puede.

Un saludo.

6 comentarios:

Andri Alba dijo...

Pues esos que le hicieron eso a Yayo, son eso que tú dices y es poco, pero bueno, comprendiendo el respeto que quieres dar a tus lectores, las que has dicho ya están bien. Un abrazo y espero que Yayo encuentre una familia adoptiva que le de todo el cariño que se merece, pues el amor de un perro es tan limpio, yo lo he vivido y es una pasada ese cariño tan desinteresado como para hacerles algo así. Ta luego!

MARIN dijo...

Gracias Andri por tu comentario y tu colaboración. Creo que ni Yayo ni nadie se merece que le hagan esto.
El/la que haga un acto así, acabará haciendolo con sus padres cuando este mayores y les estorbe y lo peor de todo es que sus hijos haran lo mismo tambien...
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

Triste noticia la que expones sobre el hecho ocurrido hacia "Yayo". Espero y deseo sea acogido lo más pronto posible y reciba el trato y cariño que se merece. Saludos

Victoria dijo...

Hola amigo:Nohe podidoponer entrada en San Antonio,que me parece una historia muy interesante y te doy las gracias por compartir con nosotr@s.Hace dos semanas estuve en un pueblecito de Toledo donde celebraban el santo y hacen una parada para subir a los niños y hacerles una foto con él.
Bueno Marín estamos preparados'?Esta noche a por todas con "la ROJA Y A POR HONDURAS" espero un tres a uno--Besos Victoria

MARIN dijo...

Es una grandisima alegria y un honor volverte a tener por aqui Victoria. Esta noche seguro que nos llevamos de calle a Honduras (con todos mis respetos para los Hondureños), pero la roja es la roja.
Un abrazo fortisimo amiga Victoria.

Gladys dijo...

Hola Marín vengo del blog de Victoria despues de conoserte
allá he venido a conoser tu blog
tienes un blog tiernisimo adoro
los animales,felicitaciones por tu alma generosa,te seguiré si me lo
permites.
Besos que estes bien.