Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

viernes, 7 de mayo de 2010

NECESITAN DE NUESTRA AYUDA (2)


Despues de un tiempo en esto de los blogs y demás, he llegado a contactar con gente de muy buen corazon. Gente que se desvive por los animales y que dedica muchisimo tiempo de su tiempo personal a ayudarlos. Queria dejaros un par de enlaces de blogs que se dedican a buscar apadrinamientos a perros abandonados y que estan totalmente identificados con la ideologia de este blog. Por eso me ha parecido muy interesante colaborar con ellos.

Pedir desde aqui que cualquier persona que pueda hacer algo por estos animales, por favor no duden en ponerse en contacto con estas personas. En cada blog de origen aparecen los contactos para poder hacerse cargo de cualquier animal.Ellos estan hartos de luchar... echemosles una mano en la medida de nuestras posibilidades.

Tanto ellos como los animales se lo merecen.

A continuación os dejo los enlaces y algunos de los perros que estan en adopción.

Un saludo y mil gracias por anticipado.

- Canijos en adopción . Blog de Patricia y Cristina de Barcelona
- Nos necesitan . Blog de Victoria, una tinerfeña de
gran corazón afincada en Madrid.


CORE.- Perrita de aguas color negro. Urge su adopción ya que está previsto su sacrificio para el proximo dia 14 de Mayo. Es igual que la mia. El que se quede con ella no sabe el tesoro que se lleva. Foto: Victoria.

KRESTA.- Es un cruce de Pastor Aleman, aunque muy pura. A Kresta su dueña la da en adopción por problemas personales, pero segun cuentan, es muy docil. Foto: Patricia y Cristina















DUQUESA Y SUS CACHORROS.- Esta perra es una Perdiguera de Burgos. Ella y sus cachorros estan esperando a que alguien les eche una mano. Foto: Patricia y Cristina

.



















ALFA Y LUNA.- Estos son dos cachorros de Husky Siberiano que, junto con mas hermanos de camada estan estan tambien esperando a que mandeis el e-mail para recogerlos.

Estos son solo algunos ejemplos de animales que podeis adoptar totalmente gratis. Si visitais sus respectivos blogs podreis ver muchos mas que nos estan esperando.






1 comentario:

FRAN dijo...

Me parece muy buena y acertada tu iniciativa..todas las manos que se unan para ayudar siempre serán pocas...
Un saludo.