Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

FALTAN PARA EL SANTO 2022

sábado, 27 de marzo de 2010

NUEVO DISEÑO


Si, estáis en Santo y seña. Hemos cambiado de diseño. Este me parece con mejor interfaz que el anterior y además dicen que o "renovarse o morir"... pues en eso estamos.
Lo que mas me llena del cambio es la imagen de presentación del blog. Esa imagen tiene mucho de emotivo para mi y en ella hay reflejados muchos sentimientos internos del que os escribe.
Espero que os guste el cambio para bien.
Un saludo.

7 comentarios:

FRAN dijo...

Te ha quedado muy bien el cambio compañero, eres todo un artista. Mejorar constantemente es la mejor filosofía que se puede tener. Y siempre es posible mejorar, o no ?
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Bonito collage, para la interfaz. Felicitaciones. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIN dijo...

Muchas gracias Sandra. Creo que has entendido el significado tan especial que tiene para mi este colage. Todavia me acuerdo de el dia que saque aquella foto.
Un saludo y gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

Ola has acertado con este interfaz porque esta lleno de sentimientos y emociones y lo recordamos en los mejores momentos de nuestras vidas.Un beso ah y perdona que toqueteando he borrado el anterior comentario.

Anónimo dijo...

me ha encantado haber quando nos lo pasa porque al hermano le ha encantado y le gustaria tenerlo ok.un besito y gracias a ti por tenerlo siempre tan presente.