Fiesta, tradición, culto... por encima de todo eso: SENTIMIENTO.
Referencia de todo Triguereño/ña

viernes, 26 de febrero de 2010

PARA LOS PEQUES

Echando un vistazo el otro día por youtube, encontré este simpático vídeo sobre la vida de nuestro patrón y me pareció cuando menos curioso. No se, creo que podría resultar interesante ya que muestra (aunque muy de pasada) la vida de San Antonio Abad y además expresada en dibujos animados. Ahí os lo dejo.
Un saludo.


2 comentarios:

La Vampiresa dijo...

Marin ojeando tu blog,me llamó la atención este video,se lo puse a mi hijo y se a quedao encantaito,y más encantada yo por que es choquero de nacimiento pero Triguereñisimo de corazón, siempre le hablo de mi pueblo y de mi santo pa que herede todo el amor al mejor pueblo del mundo,cuando vamos por alli alucina con todo y ahora al ver el video con más insistencia me está pidiendo que cuando vayamos para Trigueros nos pasemos a saludar a su santo. Muy chuli! saludos...La Vampiresa.

MARIN dijo...

Es una de las mejores noticias y comentarios que he recibido ultimamente. Me alegra mucho que te guste el blog Vampiresa, muchas gracias, pero mas me gusta aun que a tu hijo le haya ilusionado el video y al final tengamos otro "santero" más.
Muchas gracias.